jueves, 8 de octubre de 2009

Ecosistema costero y Homo Sapiens

Un feriado en una playa limeña nos brinda este espectáculo... imaginemos, como habría sido esta playa hace 50 años... seguro miles de aves invadian la playa... en la actualidad el crecimiento inmobiliario, las camionetas entre otras actividades cambiaron el paisaje un poco el paisaje...

Todas las actividades humanas causan impacto a la naturaleza, esta en nosotros el reducir y hasta revertir tal impacto... El surfing entonces causa impactos directos e indirectos... esta en nosotros revertir esto... convivir con el entorno... yo se que a todos nos gusta surfear con delfines y aves revoloteando... Para que esto nunca acabe: Colaboremos con la limpieza de la playa, estacionar y circular los vehículos alejados de las orillas a poca velocidad y conservar los espacios marino costeros para las generaciones futuras...


surfing con delfines



las huellas de neumático perjudicaran a esta ave?


alzando vuelo



1 comentario:

Ariana Valencia dijo...

Hola, mi nombre es Ariana Valencia. Navegando por la web encontré tu página y me pareció muy interesante, me preguntaba si estas interesado en intercambiar enlaces con el fin de mejorar nuestros rankings en google, yahoo, etc.

A cambio te puedo ofrecer un enlace en esta web:

http://www.sudamericatours.info

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: Hotel Arequipa
Por favor el titulo enlazado a esta URL http://www.pacarama.com/es/hoteles-en-arequipa/

Descripción (opcional):
¡Miles de hoteles a elegir en el Perú! Tarifas con grandes descuentos y fáciles reservas en línea.



Quedo a la espera de tu respuesta.

Webmaster

ariana.valencia@sudamericatours.info